Nuestras Cubiertas Y Cobertores

Recomendamos siempre a nuestros clientes que cubran su piscina. Las principales razones son para prevenir peligros si usted tiene niños en casa, convive con alguna persona mayor o si tiene alguna mascota y también para evitar que la piscina se ensucie durante el invierno, utilizando de este modo menos productos para su mantenimiento.
Piscinas Fraiz trabaja codo con codo con Cubiertas CUBRIMA, fabricante líder europeo en cubiertas de piscinas . La gama de productos CUBRIMA apuesta por diseños y colores que integren la piscina y el spa con el paisaje, que mimetice con el jardín y la terraza del propietario. Las cubiertas altas convierten a tu piscina en un “salón a cielo abierto”, en una estancia más de la casa y en la que podrás disfrutar del baño en todas las estaciones del año.
Las cubiertas extraplanas protegen y cubren la piscina con total discrección y eficacia. Los modelos de cubiertas bajas , motorizadas ó no , son una opción práctica , simple y modular.

La instalación de una cubierta le permitirá disfrutar todo el año de su piscina sin depender de los cambios climáticos.

Otra buena opción: los cobertores.

El precio de los cobertores obviamente es más económico. Protegen también a nuestros seres más queridos y al igual que la cubierta evita que la piscina se ensucie (por lo que tendríamos que utilizar menos productos). Su gran desventaja respecto a las cubiertas es que sólo podríamos utilizar nuestra piscina durante el verano.

Alguno de nuestros proyectos…

Petición de Información y Presupuesto

Coméntenos que necesita y nos pondremos en contacto con nuestra propuesta.

Mensaje enviado correctamente!

Algo ha ido mal. Recargue y pruebe de nuevo.




Estoy interesado en:

Piscina de ObraMantenimientoOtro Servicio

Información del Proyecto:



A qué hora prefiere que le contactemos?

MañanaMediodíaTarde

Cómo nos encontró?

RecomendaciónPor un AnuncioEn GoogleYa nos conocía
Demuestra que eres humano! Introduce este código: captcha